Con una manita

MADRID.- El complot contra el Real Madrid incluye dos penales gratis.

El cuadro blanco cerró el año con una discutida victoria 3-1 sobre la Real Sociedad que no calma las aguas en medio de los cuestionamientos contra los métodos del técnico Rafael Benítez.

El Madrid se adelantó al 42' tras un penal convertido por Cristiano Ronaldo, quien había volado un cobro previo (24'), tras sendas marcaciones polémicas del árbitro José Luis González González.

El silbante señaló falta en un recargón por la espalda sobre Karim Benzema, muy cuestionable, pero después se inventó una mano de Carlos Martínez tras un centro de Gareth Bale que golpeó en el jugador txuri-urdin antes de que el rebote lo golpeara en la mano.

"No sé si es la mala suerte o la casualidad y con este árbitro ya nos ha pasado alguna vez más y es una pena", lamentó el técnico de la Real, Eusebio Sacristán.

Un golazo de Bruma puso los cartones 1-1 al 49', pero Cristiano volvió a dar ventaja a los suyos con otro golazo, de volea con la zurda, al 67'.

"He felicitado a Cristiano y a todo el equipo, los que han salido de inicio y los del banquillo porque han estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR