Celebra Curtis, Mallet-Prevost, Colt & Mosle su vigésimo aniversario

Curtis logró reunir en el festejo a un buen número de colegas que a lo largo de sus 20 años en México han trabajado en ese despacho, a quienes se vio brindar con los socios fundadores de la firma en México, Ricardo Díez y Antonio Prida, así como con los demás socios, Santiago Corcuera, Eloy Barbará, Javier Jiménez, Rodrigo Valverde y Gabriela Álvarez.

Por allí se pudo ver a arbitralistas de la talla de Claus von Wobeser y Fernando Estavillo, lo mismo que a litigantes como Javier Quijano, Fabián Aguinaco, Ángel Junquera y Víctor Manuel Montoya, y aun a socios de firmas internacionales como Fernando de Ovando y Javier Martínez del Campo de Jones Day, quienes brindaron con los consultores de la firma Miguel I. Estrada Sámano y Kate Brown.

Para conmemorar la ocasión vinieron a México miembros de las oficinas de Curtis en Nueva York, Washington y Houston, incluido el socio presidente, George Kahale III, y el socio administrador, Matías A. Vega.

Trascendió durante el coctel que George Kahale III daría una conferencia magistral en el Consejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR