Crean magia con fantasía

AutorAlberto Ramírez

LOS ÁNGELES.- El Aprendiz de Brujo parte del famoso segmento del mismo nombre de la película Fantasía (1940), en la que Mickey Mouse toma el sombrero de su maestro y da vida a una escoba, desatando un desastre.

Jay Baruchel, Nicolas Cage, Teresa Palmer, Alfred Molina y Monica Bellucci protagonizan el filme que hoy se estrena.

Para Baruchel, llenar los zapatos del ratón más famoso del mundo en una escena que sirve como homenaje a ese histórico momento del cine, fue un reto.

"¡No los zapatos, sino los guantes!, comenta emocionado el protagonista de cintas como Ni En Tus Sueños.

"Hay un peso en eso, cuando estábamos filmando la famosa escena de Fantasía, cuando las escobas cobran vida, lo único que venía a mi cabeza es que no podía regarla".

Aunque parte de esta icónica escena, la historia de El Aprendiz de Brujo es completamente original y ubicada en el Manhattan actual.

Balthazar Blake (Nicolas Cage) lleva cientos de años buscando al sucesor de Merlín, y su actual aprendiz, Dave Stutler (Jay Baruchel), un joven adicto a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR