Madrugan 'vivos' por muertos

AutorRaúl Cruz

La celebración de Día de Muertos en los cementerios municipales de Naucalpan inició desde el miércoles, al menos para los vendedores ambulantes, quienes comenzaron a instalarse en los alrededores.

En las calles aledañas a los panteones San Andrés Atoto y Río Hondo ya se habían apostado algunos vendedores de flores y antojitos, y comenzaban a llegar los primeros visitantes por el 2 de noviembre.

Enrique Cruz, vendedor de flores desde hace 15 años en San Andrés, señaló que este año esperan mejores ventas porque los días festivos se unieron con el fin de semana.

"El quedarnos 4 ó 5 días equivale a que tendremos buenas ventas, aunque hoy (miércoles) todavía no se nota la festividad", dijo Cruz.

En este panteón se encontraban instalados ya 10 puestos de diversos giros, que llegan cada año con motivo de la celebración.

De acuerdo con los comerciantes los permisos le son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR