Por más torneos

AutorAlfredo Bush

El América ya planea desde este momento lo que será su pretemporada de cara al siguiente semestre futbolístico en el que además de jugar la Liga, estarán presentes en la Copa Sudamericana, en la Superliga, torneo entre equipos de México y Estados Unidos, y otro denominado Copa Panamericana.

En este último certamen, que se llevará a cabo en la ciudad de Phoenix, del 16 al 22 de julio, participarán seis equipos que en los próximos días confirmarán su participación.

Se espera que los contendientes, además de las Águilas, sean Cruz Azul, Boca Juniors de Argentina, Alianza de Lima, Cali de Colombia y Caracas de Venezuela.

Así, la carga de trabajo del América empieza a acumularse para el próximo año después de que en este, los de Coapa han disputado más de 60 juegos en menos de 12 meses.

Contra el Chelsea

El América se está acostumbrando a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR