Luis R. Gonzalez, socio de Black Bull Advisors, pronuncia el discurso inaugural de la Cumbre de los Fondos para la Cadena de Bloques en la ciudad de Nueva York y explica el fondo de cobertura de su despacho, orientado a las criptomonedas y potenciado con IA.

La Semana de la Cadena de Bloques en Nueva York ha empezado con el pie derecho. El programa consta de mas de 170 eventos en diversos puntos de Manhattan, todos ellos dedicados a la cadena de bloques, las tecnologias financieras y las criptomonedas. Black Bull Advisors, administradora de un fondo de cobertura orientado a criptomonedas, contribuyo al lanzamiento de la semana al patrocinar la Cumbre de los Fondos para la Cadena de Bloques, celebrada el 9 de mayo en el Standard High Line Hotel en el Meatpacking District de Nueva York.

Luis R. Gonzalez, socio de Black Bull Advisors, hizo una presentacion magistral en el evento y hablo de la fundacion y la historia de una decada de la tecnologia para transacciones patentada por Black Bull Advisors, asi como sus metodos para intercambio de criptomonedas que han obtenido resultados superiores a los derivados de estrategias de inversion mas tradicionales.

"La fundacion de Black Bull Advisors (BBA) obedece a la premisa de que los participantes del mercado buscan una solucion alternativa a los rendimientos tradicionalmente bajos de la estrategia de comprar y retener", comento. Asimismo, explico que la ventaja competitiva de BBA es resultado de la incorporacion de su inteligencia artificial (IA) patentada y sus algoritmos de macrodatos que gestionan la volatilidad en los mercados de operaciones con criptomonedas a su favor.

El Sr. Gonzalez explico que las actuales estrategias para transacciones de BBA consisten en operaciones diarias de corto plazo: "La clave para alcanzar los rendimientos que tenemos se deriva del analisis de la informacion en tiempo real y el uso de herramientas avanzadas con las que ya contabamos", enfatizo.

En palabras del Sr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR