Lucir el busto con buen gusto

MÉXICO, D.F., agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Aunque la liposucción es el procedimiento quirúrgico estético más popular, el que más crecimiento ha tenido en la última década es el aumento de senos.

Como en muchos casos de la estética femenina, mientras hay quienes añoran lucir con prominente pecho, quienes ya lo tienen de nacimiento también buscan cómo calmar los dolores por posturas o pesos.

Antes de recurrir a cualquier cirugía, lo importante es aceptarse y también sacar provecho de lo que cada una tiene, así que Gisela Méndez, autora del libro "La mejor versión de ti", invita a explorar las mejores formas para lucir con buen gusto las medidas que Dios te dio.

Mucha bendición

"Las chicas de busto grande, aunque no lo crean, deben permitirse mostrarlo. Claro, no hay que exagerar; primero, para no generar envidias, y segundo, para no distraer. Si dejas ver demasiado tu busto será un distractor visual, y podría suceder que algunas personas se fijen más en tu físico que en tu mensaje", explica la experta.

Asegura que para todo escote hay una regla: "el mejor es aquel que deja algo a la imaginación, al misterio".

Como tips básicos pide que "no dejes que se vea la línea que divide los senos.

Para algún acto social esto sí se vale, pero no para ir a trabajar en algún lugar corporativo o convencional".

Para quienes tiene preocupación de cómo lucir mejor, asegura que deben poner atención en no usar texturas, bolsas a nivel del pecho, así como fruncidos o drapeados, ya que estos le darán más volumen a esa zona.

"Asimismo, las telas muy gruesas dan mayor volumen, y el corte halter hace que luzcas amplia del pecho. Si tienes senos grandes y cierras el botón del saco, las dimensiones de estos se notarán más. La cintura es básica para las chicas que tienen pechos grandes, ya que si llevan cinturones anchos se acortará la parte superior (tórax) y se verán anchas".

La otra cara de la moneda

Ojo chicas, las letras de la copa no son precisamente una calificación escolar, así que en el caso de que tu busto no sea prominente, también puedes encontrar muchas ventajas para lucir bien y con gran estilo.

"Si tienes el busto pequeño, hay muy buenas noticias para ti. Siempre te verás más joven, ya que visualmente das una apariencia juvenil, casi atlética. Puedes usar accesorios grandes, gráficos y estampados con volumen, hasta con movimiento, y mucha más textura que otras chicas", dice.

Antes de pensar en cirugías o en cómo aumentarte de talla, debes saber que "tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR