Lucha con flamenco vs. enfermedad

AutorJosé Armando García

La falta de diagnóstico a tiempo tras el piquete de una garrapata provocó que Carmen Munguía tenga que vivir con temor de que la enfermedad de Lyme, que adquirió tras ese hecho, salga del control en el que este mal crónico se encuentra en su cuerpo.

Ella, junto con sus hermanas, creó la asociación "Luchando con Carmen AC" con la que buscan evitar, entre otras cosas, diagnósticos tardíos que provocan que la calidad de vida se merme.

Como parte de esta lucha, la asociación busca enviar a dos doctores a la conferencia internacional de Lyme en Filadelfia, para lo cual requieren solventar el costo de los pasajes, hospedaje e inscripciones.

Es en este momento donde, apoyada por la Academia de Baile Lily Mayo, a la que Carmen ha pertenecido desde los 5 años, que la AC busca esos recursos.

Será por medio de una presentación de baile en el Estudio Diana (16 de Septiembre 710), el 26 de octubre, a las 20:30 horas, que se buscarán los fondos necesarios para mantener esta lucha.

"Nos quisimos juntar con Lily porque siempre ayuda, siempre tienen una causa sus recitales", explica Carmen, quien será una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR