Daños a locatarios de Misantla podrían quedar en la impunidad

Señor director:

Por los hechos y los daños ocasionados, la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de la localidad tiene abierta la indagatoria 28/2011 -IV, dentro de la cual existen más de 15 locatarios agraviados, y las actas de investigación ministerial 358/2011 y 501/2011, acumulada ésta, al parecer, a la 28/2011.

El problema es que nuestros litigios no avanzan y el profesor Franco Zarate dice estar bien relacionado con diputados y gobierno. Inclusive, el diputado local Gustavo Moreno Ramos se acercó a nosotros para que le otorgáramos el perdón judicial, al igual que la lideresa del sindicato de trabajadores del Palacio Municipal. Pero nadie se dispuso a reparar los daños.

Más aún, la anterior titular de la Agencia del Ministerio Público, Karla Marina León Perdomo, se molestaba cuando nos presentábamos a preguntar por nuestras averiguaciones, y la actual, Gertrudis Martínez Hernández, hasta la fecha no nos ha informado nada de nuestra denuncia.

Pese a la conducta delictiva desplegada por dicho profesor, quien al violar la prohibición de vender explosivos causó daños y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR