Localizan a niña de 11; detienen a hondureño

La Agencia Estatal de Investigaciones desactivó la mañana de ayer la Alerta Amber que fue lanzada hace tres días, luego de que fue encontrada la menor reportada como desaparecida y también se detuvo el hondureño, quien presuntamente se la llevó.

Se informó que Keyla Nicole Ávalos Salazar, de 11 años, fue localizada por elementos del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI), y tras ser sometida a dictámenes periciales quedó bajo custodia del DIF estatal en el albergue Capullos.

Una fuente comentó que junto con la menor estaba el hombre de origen hondureño que fue identificado como José Samuel, de 21 años, y con quién presuntamente se había ido la menor.

Se precisó que el extranjero quedó bajo investigación del Ministerio Público y en las próximas horas le será resuelta su situación jurídica, luego de que se tengan los dictámenes físicos y psicológicos de Ávalos Salazar.

Sin precisar el sitio exacto, se comentó que los agentes ubicaron a la menor y al hondureño, sobre la Carretera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR