Localizan ya 21 cuerpos

CON LA localización de tres cadáveres más, suman 21 los cuerpos encontrados en fosas clandestinas en el Municipio de La Barca.

Así lo informó el Fiscal General del Estado, Luis Carlos Nájera, quien explicó que personal forense de Jalisco colabora en la investigación, la cual está a cargo de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

"El día de hoy (ayer) es el último reporte, nos dicen que encontraron otros tres cuerpos en las fosas clandestinas que, con todo lo que se ha dicho, hasta ahora no está confirmado el hallazgo de los policías federales", indicó.

El Fiscal se refirió a los elementos de la Policía Federal Ministerial identificados como René Rojas Márquez y Gabriel Quijados Santiago, quienes desaparecieron el 3 de noviembre, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR