Localizan cuerpo sin vida dentro de auto

AutorMURAL / STAFF

En la cajuela de un vehículo fue localizado el cadáver de un hombre en la Colonia Constitución, en Zapopan.

De acuerdo con vecinos, el automóvil, un Nissan Versa, estaba estacionado desde el domingo en la esquina de Agustín Olachea y Víctor Góngora.

Como emanaban olores fétidos del interior, los colonos llamaron a las autoridades.

Policías aseguraron la zona y un agente del Ministerio Público solicitó el apoyo de bomberos para abrir la cajuela, dentro de la cual hallaron el cuerpo.

La víctima estaba atada de manos y dentro de una bolsa.

Al sitio llegó un hombre, quien dijo que por redes sociales se enteró que había un vehículo abandonado con las características del de su padre, e identificó al fallecido como su familiar, de 69 años.

Además, la violencia dejó otras dos víctimas en la ZMG.

La madrugada de ayer fue asesinado a balazos un hombre en la Colonia Guayabitos, en San Pedro Tlaquepaque.

El crimen ocurrió en la entrada de una vivienda, en el cruce de Xóchitl y Malinche, donde vecinos escucharon alrededor de 10 disparos.

Por otro lado, la noche del domingo se registró una agresión con arma punzocortante en contra de un hombre en la Calle Monte Blanco Oeste, en Lomas del Mirador, en Tlajomulco.

La víctima fue llevada a un puesto de socorro, donde perdió la vida poco después.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR