Lobos ve la luz

Con sus cinco partidos sin derrota, en Tigres soplan "vientos de cambio" y uno de los más satisfechos es el mediocampista, convertido hoy en delantero, Lucas Lobos.

Y es que el argentino ha vivido las de "Caín" casi desde que llegó al equipo, pues su mejor torneo fue en el Apertura 2008, uno después de su arribo, cuando dio 3 pases para gol y anotó 8 tantos.

Esa edición auriazul era dirigida por Manuel Lapuente, siendo la última ocasión que Tigres consiguiera su pase a la postemporada, pero eliminado en Cuartos de Final por Atlante.

Actualmente juega su sexta campaña como felino, donde ha subido su nivel futbolístico y ha sido factor clave para que la escuadra universitaria esté a dos puntos de volver a una Liguilla.

"Me da alegría, estoy contento porque cuando se juega bien y hay un estilo de juego, esto es un gran mérito del técnico y de los jugadores.

"Así que bueno, todos los que formamos este club, así que esto quiere decir que se están haciendo las cosas bien, y eso a uno lo tiene contento", mencionó el ex de Cádiz, de España.

El responsable para que Tigres ahora sí camine es el estratega Ricardo Ferretti, quien de inmediato ha impreso su sello equilibrando el juego defensivo con el ofensivo.

Incluso, "Tuca" ha convertido al equipo en una de las zagas menos goleadas del torneo, pero sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR