Llevan al streaming su amor por el ska

AutorFernanda Palacios

Por su amor al ska, Out Of Control Army & The Spooky Ska Orchestra prepararon una velada única, a través de su concierto We Do The Ska, que si bien tuvieron que suspender de manera presencial debido a la Covid-19, lo presentarán vía streaming con la misma calidad y completamente en vivo.

"El público, con esta situación, como que está un poquito decepcionado porque varios de estos shows han sido grabados y no es lo mismo, perdieron ese factor sorpresa de los streamings y por eso este sí será en vivo.

"Será un espectáculo con todas las canciones de nuestra historia, han sido varios años de Out Of Control Army y esto va a reflejar todas las experiencias que hemos recolectado y todo este sonido y cultura en torno al género, porque somos de esos locos que quieren seguir desplegando este ritmo", explicó Big Máscara, guitarrista.

La presentación se llevará a cabo mañana, a las 20:30 horas, por Ticketmaster Live, donde el grupo se acompañará de una orquesta de más de 20 músicos e invitados sorpresa, en una fiesta dedicada a todos sus colegas músicos que se han visto afectados por la contingencia.

"No nos olvidamos de esa gente en la primera línea, haremos mención para ellos, pero sobre todo para todos nuestros compañeros músicos y artistas que hemos estado resistiendo.

"Los artistas hemos dejado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR