Llevan Jornada Notarial a la ley

AutorREFORMA / STAFF

La Jornada Notarial, un programa anual por el cual se otorgan deducciones en impuestos, derechos y honorarios notariales, quedó incluida en la Ley de Notariado y la Ley Orgánica de la Administración Pública local.

En un decreto publicado ayer en la Gaceta Oficial de la Ciudad, se adicionan y reforman diversas disposiciones de las leyes del Notariado y la Orgánica de la Administración Pública local.

En el primer ordenamiento se incluye el término "Jornada Notarial" y la describe como un programa obligatorio, continuo y anual que se organiza en la Ciudad en febrero y marzo.

Además refiere que se realiza de forma conjunta con el Colegio de Notarios y las Autoridades Competentes, y otorga reducciones en impuestos, derechos y honorarios notariales, para la escrituración de inmuebles y la tramitación de sucesiones.

También señala que se llevará a cabo en coordinación con la Dirección General de Regularización Territorial, con el Colegio de Notarios del Distrito Federal y con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR