Se los llevan al baile

GUADALAJARA.- A más de un mes del concierto homenaje a Juan Gabriel, realizado el 3 de septiembre en el Estadio Chivas, aún hay varias denuncias ante la Fiscalía General del Estado y ante la Procuraduría Federal del Consumidor porque no se han realizado todos los reembolsos a quienes pidieron la devolución de su dinero.

La empresa boletera Eveticket (o Ticket Portal, a cuya razón aparecen los cargos) es acusada por varios clientes de no devolver el dinero.

El número de teléfono que dio dicha empresa se encuentra fuera de servicio, y las otras compañías que tuvieron que ver con el concierto (Echo Comercializadora de Eventos, Magnar Producciones, Público Conocedor, Promoción Entretenimiento y Cultura y Concert-Shows de México) se deslindaron totalmente de alguna responsabilidad.

El más reciente comunicado de Eveticket, publicado en Facebook, es del 23 de septiembre, y en él achaca la falta de pago a la entidad bancaria.

Pero una de las denunciantes, Beatriz Arianna Villarejo, asegura que pese a que Banorte desconoce la cancelación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR