Lleva en 27 años ¡36 amantes!

DICEN QUE los caballeros no tienen memoria... ¡pero Lindsay Lohan sí!

La revista InTouch dio a conocer una lista presuntamente escrita por la propia actriz, en la que enumera a 36 famosos con los que ha estado relacionada sentimentalmente en sus escasos 27 años de vida.

Ahí figuran nombres de varios galanes de Hollywood, como James Franco, Justin Timberlake, Zac Efron, Colin Farrell y Joaquin Phoenix.

Según contó un allegado de Lohan a InTouch, la cantante redactó la lista el 30 de enero del 2013 en una habitación del hotel Beverly Hills, animada por los efluvios del alcohol.

"Estaba muerta de risa y hablando mier... de la gente de la industria. Era su lista de conquistas. Estaba tratando de impresionar a sus amigos, así que la redactó y luego la tiró", contó el testigo a la publicación.

En el trozo de papel, se ven tres columnas de 12 líneas cada una, sobre las cuales presuntamente está escrito el nombre de un famoso.

Pero la mayoría de ellos fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR