Llenan de detalles a sus fans

AutorManuel Tejeda

Consientes de que los detalles enloquecen a las mujeres, el grupo DVICIO no reparó en muestras de cariño para todas las jovencitas que se dieron cita la noche del jueves en el Teatro Metropólitan.

Luis (batería), Andrés (vocal), Missis (guitarra), Nacho (guitarra) y Martín (bajo), salieron a las 20:45 horas, mientras los 3 mil asistentes, según organizadores, calentaban sus gargantas con gritos.

"Justo Ahora", "El Secreto" y "Be More Barrio" fueron los temas con los que los españoles arrancaron su espectáculo.

"Buenas noches a todos y todas. ¡Muchísimas gracias... por fin 28 de julio! Teníamos muchas ganas que llegara este día", aseguró el vocalista, antes de desvivirse en atenciones hacia sus fanáticos, en su mayoría jovencitas de entre 15 y 25 años.

En un segmento acústico, la banda subió a dos chicas para cantarles "Desde Que No Estás". Lejos de envidiarlas, la multitud se vio reflejada en ellas.

Luego, para sorpresa de todos, subieron a un muchacho para que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR