¡Llegan al 2015!

AutorElizabeth García

El día por fin llegó, Marty McFly y el Doctor Emmet "Doc" Brown aterrizaron en el año 2015 en el Foro Indie Rocks de la colonia Roma.

El colectivo Cinema Móvil junto a Universal Video México y El Museo del Automóvil hicieron realidad el sueño de decenas de fans de la película Volver al Futuro II, quienes se congregaron en este espacio para admirar de manera gratuita y por única vez una réplica del DeLorean DMC-12 y algunos artículos utilizados en la película, como el chaleco, gorra y hasta los tennis con luz que luce el personaje de Michael J. Fox.

Ayer se denominó como el "Día de Volver al Futuro", ya que en la cinta McFly y Doc viajan a través del tiempo y llegan al 21 de octubre del 2015.

En el Foro Indie Rocks fans de todas las edades se reunieron para apreciar memorabilia exclusiva y conocer al DeLorean.

Entre los asistentes se encontraban fanáticos caracterizados, como Christian Longares, quien estaba vestido como McFly y causó admiración entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR