Llega Pinky con su rap

AutorSofía Madero

Las ganas que tiene Pinky de expresarse libremente a través del género urbano se verán reflejadas con su presentación el sábado 1 de septiembre en el Atipycal Fest, en la plaza Nuevo Sur.

Daniel Gómez, mejor conocido como Pinky, de 19 años, compartirá la tarima con artistas como Dharius, Grupo Marrano, Villalobos, Primavera Club, entre otros, para prender a la fanaticada con su propuesta rap, reggaetón y trap.

"El género, lo urbano, es algo con lo que siento que me puedo desenvolver, así como son las cosas, puedes expresarte como quieres, como son de verdad y sin tener pelos en la lengua, es lo que me gusta, poder expresarme", aseguró el rapero.

El regio adelantó que también lanzará su primer EP de cinco canciones, el cual podría salir en noviembre, donde incluirá el sencillo "Me Extrañas", que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

"Al respecto de esa canción, es trap, que es originario de la calle, en Estados Unidos, lo que yo hago es trap...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR