Llega Freddy Krueger al DF, ¡y viene por ti!

AutorNurvarit Vázquez

El actor que diera vida a Freddy Krueger en la zaga Pesadilla en la Calle del Infierno, Robert Englund, llegó la tarde de ayer a la Ciudad de México, procedente de Los Ángeles, para participar en la expo Terror Adventure, que se celebrará del 27 de octubre al 5 de noviembre, en el Palacio de los Deportes.

Englund, quien visita por primera vez el DF, explicó que convivirá con algunos de sus fans para que sean éstos quienes le den su opinión acerca del último filme que realizó caracterizado como Krueger.

"Voy a convivir con mis fans, nunca he estado en México salvo para visitar a mi familia en Baja California por muchos años. Así que es una buena oportunidad para ver cómo sintieron los fans a Freddy contra Jason en la película", dijo.

Confesó que una de las películas que influyó en él para actuar como Freddy fue Nosferatu.

"Antes de hacer la primera película, vi la de Nosferatu, y sus movimientos y su calma me inspiraron para actuar como Freddy.

"Ya después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR