Listo Osorio para BBVIP3 con Niurka

AutorNora Marín

Juan Osorio todavía no recibe la invitación oficial para participar en Big Brother VIP 3, pero de ser requerido, el productor de Velo de Novia afirmó que aceptará entrar a la casa para compartir su experiencias tanto personales como laborales.

No sabe qué artistas estarían con él en cautiverio, pero dijo que no tendría inconveniente en que entrara su ex pareja, Niurka, porque sabe que seguirán encontrándose en el camino.

Incluso, añadió, no podría asegurar que se portaría "bien", porque dependería de las mujeres que entren a la casa.

"Si está un cuero de mujer, para qué me comprometo. No estoy casado, estoy soltero, tengo un trabajo estable, entonces quién me dice que adentro conozco al amor de mi vida... Si siento que mi corazón palpita, ¿por qué no?".

Osorio se convertiría en el primer productor en México en participar en el "reality show", algo que no sabe si le traería reconocimiento o marginación de sus colegas.

"El objetivo por el que me gustaría entrar es por estimular y platicar con la gente acerca de que cuesta mucho trabajo, pero se puede llegar a la meta. Yo no tuve padrinos, fue labor y trabajo lo que me ha dado la posición que tengo.

"A pesar del alcoholismo y la drogadicción que he vivido, voy por mi sexto año sin problemas, me he enfrentado a la vida con mucha fortaleza y he hecho muchos amigos. Hay mucha gente que cree que algunas oportunidades están limitadas para cierta gente y no es cierto, sí se puede".

El también realizador de Salomé y Marisol señaló que no le preocuparía ser vigilado las 24 horas del día por 100 cámaras hasta en el baño.

"No soy el cuero de José Luis Reséndez ni el galán de Sergio Goyri, entonces no me preocupa. A mí no me seguirán, seguirán a todas las chicas guapas que están ahí; si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR