Línea 10

NO ES por intrigar, pero en el GDF hay varias cejas levantadas por la incorporación a la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de Verónica Peñuñuri como responsable de Comunicación.

Resulta que la flamante funcionaria trabajó como directora de Comunicación Social en la Secretaría de Seguridad Pública federal cuando Genaro García Luna era titular de esa dependencia.

Incluso, su firma apareció en algunos papeles relacionados con el pago de 118 millones de pesos por la producción de la polémica serie de televisión El Equipo, que se grabó en instalaciones de la SSP.

Nomás conque no resulte que la próxima temporada de Capadocia se filmará en el penal de Santa Martha Acatitla, todo está bueno.

LA AUSENCIA de Carlos Romero Deschamps en el homenaje a los fallecidos por la explosión en Pemex llamó la atención a más de uno dado que, desde luego, estaba invitado a la ceremonia luctuosa.

Eso sí, el líder no formaba parte de la lista de oradores porque, a pesar de que la costumbre es que a nombre de los trabajadores siempre hable un dirigente sindical, ayer se decidió que hablara un trabajador de verdad, quien, además, sufrió la tragedia en carne propia.

Quienes saben de asuntos petroleros dan por sentado dos cosas.

Una, que Romero Deschamps nomás "no se halla" en la administración de Enrique Peña Nieto, donde, al parecer, tampoco hay muchas ganas de ponerle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR