Línea 10

¡Ah qué Alejandro "Alito" Moreno y su aferre a la presidencia nacional del PRI!

Aunque dicen que ya había aceptado volver a reunirse con ex dirigentes de su partido, ahora los bateó y les dijo que, si quieren, los atiende en la próxima reunión del Consejo Político Nacional y en el apartado de "asuntos generales".

Cuentan que, en privado, incluso los calificó como "virreyes" y acusó que cuando estuvieron al frente del partido no ganaron elecciones por lo que él piensa atrincherarse sumando al CEN a varios ex gobernadores que lo apoyan.

En tanto, quienes pretenden que el ex mandatario campechano deje el cargo, le andan buscando una ruta de salida asegurándose de que en la próxima Asamblea Nacional se renueve la dirigencia nacional.

Nada más que Moreno puede alargar los tiempos y convocar a ese aquelarre tricolor hasta agosto de 2023; es decir, después de las elecciones para gobernador en el Edomex y Coahuila y ya con el proceso de selección del candidato presidencial 2024 encima. Salió vivillo.

Quien estuvo de manteles largos por su cumpleaños 60 fue la Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum a quien le llevaron a sus oficinas pastel, mariachi y bailongo.

Y también estuvo muy apapachada en redes sociales, más aún porque desde temprano circuló un mensaje en chats de trabajadores capitalinos en los que se les "invitaba" a usar el hashtag #FelicidadesClaudia para desearle lo mejor a la también suspirante presidencial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR