Línea 10

Así como Andrés Manuel López Obrador busca revivir el monopolio estatal en la energía, tal parece que también quiere monopolizar las protestas sociales... y la victimización política.

Aunque el Presidente siempre diga que respeta el derecho a disentir, a cada rato descalifica las movilizaciones de reclamo a su gobierno arguyendo que detrás de cada protesta están los conservadores, la derecha o los fifís que quieren dañarlo a él y a su 4T.

El año pasado, acusó que los grupos que hicieron destrozos en la marcha del 26 de septiembre por el caso Ayotzinapa no eran anarquistas, sino conservadores.

Tras la protesta por el primer aniversario de su gobierno, el 1o. de diciembre, señaló que quienes participaron eran militantes o simpatizantes de partidos conservadores disfrazados de ciudadanos.

El 26 de enero se negó a recibir a los integrantes de la Marcha por la Paz, la Justicia y la Verdad y afirmó que quienes gritaban entonces, eran los conservadores que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR