Línea 10

¡Ah, cómo pueden cambiar las cosas en unos meses! A finales de mayo, cuando iba en vuelo comercial a Tepic, Andrés Manuel López Obrador fue sorprendido por una mujer que "espontáneamente" le cantó unas coplas llenándolo de halagos.

Menos de seis meses después, en su viaje de ayer a Mérida, el Presidente fue recibido en el avión con la petición del piloto de retomar la construcción del aeropuerto en Texcoco, y fue despedido con el reclamo de una pasajera por el nulo crecimiento de la economía, cuestionamiento que no contestó.

Vaya que el ejercicio del poder desgasta y que no es lo mismo andar "volado" por los aplausos y las porras... que tener que salir "volando" en medio de reclamos y preguntas incómodas.

Vaya que salieron dóciles los normalistas de Michoacán. Nomás les pidieron "portarse bien" y luego, luego levantaron los bloqueos a las vías del tren que llevaban cinco días.

Porque esa fue la razón por la que se retiraron y no porque les vayan a cumplir tooodos sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR