Línea 10

Si de pronto se encuentra con Santa Claus en alguna secretaría del Gobierno federal no se sorprenda: lo que pasa es que este año les llegó por adelantado la Navidad a los burócratas.

Antes de que les caiga encima la prometida austeridad, en diversas oficinas federales decidieron adelantar un mes el brindis navideño, como sucedió el jueves en la Secretaría de Cultura que encabeza María Cristina García-Cepeda... y lo mismo se ha visto en muchas otras dependencias.

Pero no vayan a creer que solamente se trata de darse el abrazo, brindar y cantar villancicos, sino también de acabarse a toda prisa el poco presupuesto que queda antes de la llegada del próximo gobierno.

De ahí que también se han estado adelantando aguinaldos, bonos y los tradicionales "regalos" --pagados con dinero público, por supuesto-- con los que las secretarías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR