Línea 10

Muy concurrida y presidencial estuvo la boda del ex consejero jurídico de Los Pinos Humberto Castillejos con Paulina Landa, que se celebró ayer en un jardín de Ocoyoacac, en el Estado de México.

Uno de los testigos del enlace civil fue Enrique Peña Nieto y en las mesas estuvieron Carlos Salinas y Ernesto Zedillo.

Entre los más de 600 asistentes estaban Diego Fernández de Cevallos, el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo; su antecesor, Eruviel Ávila, así como varios ministros de la Suprema Corte, diputados y senadores, quienes comieron fideo seco, sopa fría de aguacate y un jugoso filete. Como dice el dicho: no hay boda, sin Doña Toda... la clase política.

Quien quedó en una situación bastante complicada tras la renuncia al PAN de Margarita Zavala es el ex alcalde de Puebla Eduardo Rivera.

Político cercanísimo a la hoy aspirante presidencial independiente, Rivera lleva meses en la mira del grupo encabezado por el ex mandatario poblano Rafael Moreno Valle, que busca cerrarle a toda costa el paso a la candidatura a la gubernatura en el 2018.

Si algo lo había mantenido a flote había sido justamente que formaba parte del grupo de Zavala, lo que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR