Línea 10

Ser el compadre del presidente de México y su compañero en el golf tiene sus privilegios. Y eso lo sabe bien Luis Enrique Miranda Nava.

Al nuevo responsable de combatir la pobreza en México le gusta -y muuucho- la buena vida y darse sus lujos, como ya lo empezaron a sentir sus colaboradores en la Secretaría de Desarrollo Social.

Resulta que para trasladarse a Tuxtla Gutiérrez para una reunión con el gobernador Manuel Velasco, el nuevo secretario de Sedesol decidió pedirle al Estado Mayor Presidencial que le facilitaran un jet de seis plazas, porque eso de andar viajando en líneas comerciales es muy pobre.

Lo peor de todo es que Miranda también pidió que le prestaran un helicóptero, para poder ahorrarse el traslado... ¡dentro de la Ciudad de México!

El funcionario pretendía que lo llevaran del Campo Marte al AICM, para ahorrarse el tráfico del Viaducto, pero en Los Pinos le dijeron: "No".

Al que se le está haciendo bolas el engrudo constituyente es a Manuel Granados.

Por parte del gobierno capitalino, el Consejero Jurídico es quien trae la batuta para todos los trabajos de la Asamblea Constituyente, pero a dos días del arranque se ven más huecos que avances.

De entrada los constituyentes de Morena pretenden hacer de las suyas imponiéndole al resto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR