Línea 10

A quien no lo calienta ni el sol es al Delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, pues apenas comenzaba a salir del rincón en el que se había resguardado desde antes de las elecciones para la Asamblea Constituyente aprovechando la veda electoral.

Resulta que al morenista, el grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Senadores ya lo trae entre ojos, pues solicitaron a la Contraloría General del Gobierno de la Ciudad de México investigar a Salgado por presunto desvío de recursos humanos y materiales.

Pero no es que Salgado tenga una casa blanca, más bien un changarro con palmeras. Supuestamente, los mentados recursos habrían sido ocupados en la construcción de un restaurante de mariscos ubicado en Avenida Tláhuac y Salvador Díaz Mirón.

Si alguien ve a Salgado, recuérdele aquella frase que dice que camarón que se duerme, se lo llevan las... corrientes políticas. O ¿cómo era?

..............

Muy bien se vio Enrique Ochoa Reza al anunciar, firme y enérgico, que llamará a cuentas a Alfredo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR