Línea 10

¡Ah, caray! Miguel Ángel Mancera anunció que pronto se reunirá con Jaime "El Bronco" Rodríguez y con Enrique Alfaro.

¡Pero no sean malpensados!

El encuentro entre el jefe del Gobierno capitalino, el gobernador de Nuevo León y el alcalde de Guadalajara será, sí, para hacer una alianza pero contra la contaminación.

Ha de ser porque el ozono se pone durísimo en la Avenida Gonzalitos y viaja, desde Monterrey, hasta la capital jalisciense donde dispara los índices de contaminación ahí donde está "La Minerva", antes de trasladarse a la CDMX donde provoca contingencia ambiental y Doble No Circula.

SÍ, seguro que esa es la explicación para el encuentro entre Mancera, Rodríguez y Alfaro.

Ni modo de pensar que se están poniendo de acuerdo para decidir quién de los tres será el candidato ciudadano a la Presidencia en 2018.

...............

Y ya entrados en MAM... el jefe de Gobierno nomás no da señales de preocupación por la confrontación entre PRD y Morena.

El delegado Ricardo Monreal le pidió reunirse para platicar sobre una ofensiva del sol azteca en terruños morenistas como Tlalpan, donde amarillos bloquearon la sede delegacional.

Pero hasta ahora, la reunión no se ha dado y Mancera no ha dicho si al menos descontarán el día a Eduardo Venadero por botar la dirección de Servicios de Transportes Eléctricos para irse a la grilla en horario laboral. ¿O el salario de Venadero incluye armar broncas?

...............

Si alguien quiere poner nervioso a Simón Levy, bastaría con susurrarle una palabra: Chapultepec.

Después del fracaso del Corredor Cultural, el titular de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR