Línea 10

Quizá porque ya vienen la fiestas decembrinas, los asambleístas están tomando de piñata el presupuesto capitalino.

Al menos, en la Asamblea Legislativa el dale-dale está concentrado en los millones de pesos que los diputados se autoasignan para proyectos en completa opacidad: las tajadas.

Ante esto, dicen, que el secretario de Finanzas, Édgar Amador, le ha insistido a los legisladores en no aplicar la política de reclamar la colación y al menos públicamente, el presidente de la Comisión de Gobierno, Manuel Granados, ha respaldado esta postura.

Sin embargo la gran mayoría de los asambleístas forman fila para darle a la piñata y sacar recursos en beneficio de sus campañ... perdón, de sus representados, y nomás no sueltan el palo.

Habrá que ver cuánto resiste la piñata... es decir, el presupuesto.

.......

Muy calladito y sin eventos públicos ha andado el director del Metro, Joel Ortega.

Seguramente es porque está guardando el aliento para presumir en los próximos días tooodas las mejoras que ha generado en un año el aumento a la tarifa... aunque la Línea 12 nomás no funcione.

¿Verdad?

........

Quien se deja ver nuevamente por la capital mexiquense es el ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR