Línea 10

CON LA despedida de José Ángel Córdova de la Secretaría de Gobierno del GDF se dio el banderazo de salida a tooodos los funcionarios que se van a hacer campaña en los próximos meses... o que se de vacaciones en lo que comienza su siguiente gestión.

Entre los que ya están guardando sus cositas en sus respectivas oficinas están el Jefe Delegacional de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, quien a falta de escaño se consolará con una curul en la Asamblea Legislativa.

A la esquina de Donceles y Allende, también quieren llegar Alejandro Piña, de Venustiano Carranza; Agustín Torres, de Cuauhtémoc; Eduardo Santillán, de Álvaro Obregón, y Rubén Escamilla, de Tláhuac.

Además, en las próximas semanas se esperan las renuncias de Ariadna Montiel, directora de la Red de Transporte de Pasajeros, y de Dione Anguiano, titular de la Procuraduría Social, quienes quieren -ahora- despachar desde la ALDF.

Por cierto, de los diputados locales que quieren ser Jefes Delegacionales o legisladores federales luego hablamos porque la lista es muuuy larga y el espacio muy corto.

Y, si usted también quiere ganar una lanita, haga su quiniela y apuéstele al político más rápido para decir "renuncio", pues la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR