Línea 10

CUENTAN que el Secretario de Transportes y Vialidad, Armando Quintero, anda muuuuuy nervioso.

Pero no crean que por asuntos con taxis piratas, los aumentos de tarifas en micros o el atraso de la Línea 2 del Metrobús.

Lo que pasa es que el funcionario inició la búsqueda frenética de nuevas oficinas, porque el edificio que renta la dependencia en Álvaro Obregón truena y se mueve de una forma poco confiable cuando hay sismos.

Aunque algunos sospechan que en realidad Quintero busca un escondite de quienes le están "moviendo el tapete" con tanta inconformidad por sus resultados.

····

A QUIEN casi nadie le cree cuando dice no haber metido las manos en el conflicto del IEDF es al Secretario de Gobierno, José Ángel Ávila.

No es por intrigar, pero entonces ¿por qué los contactos recientes con Pedro Salazar, Lorenzo Córdova, Clara Jusidman, Marco Provencio y Jacqueline Peschard quienes traen todo el perfil para consejeros electorales?

Eso sin contar que la renuncia del ex consejero presidente estuvo amarrada desde inicios de octubre y es un secreto a voces que el principal negociador de ese movimiento fue Ávila.

¿A poco ahora van a salir en el GDF con el clásico 'Yo no fui, fue Teté'?

····

PARA quienes creían que el pleito por el Bordo Poniente fue complicado, espérense a ver el conflicto por los pepenadores.

Y es que la Comisión de Gestión Integral de Residuos Sólidos, integrada por los titulares de las secretarias del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR