Línea 10

DADA SU VERSATILIDAD para las alianzas electorales, Elba Esther Gordillo es como el cirujano plástico de la política: a nadie le hace el feo.

CON LA MIRA PUESTA en las elecciones del próximo año, la dueña del partido Nueva Alianza se reafirma como toda una profesora... en materia de pragmatismo.

Y ES QUE LO MISMO negocia candidaturas con el PAN, que hace alianzas con el PRI y, por lo bajo, apoya a uno que otro perredista.

POR EJEMPLO, en Nuevo León tiene dos pretendientes -PRI y PAN- para la elección de gobernador y todavía no se sabe a cuál de los dos les dará el ansiado "sí".

LO QUE sí se sabe es que ya tiene candidato para la alcaldía de Monterrey. El elegido es un priista que conoció y trató a la maestra por un amigo panista de ambos: Vicente Fox.

SI PENSÓ EN Reyes Tamez, ¡le atinó!

····

CON ESO de que ya empezaron las "convevencias" de fin de año, en la escena política se ven todo tipo de espectáculos.

EL DEL FIN DE SEMANA lo dio el alcalde panista de Atizapán, Gonzalo Alarcón, al participar en el festejo navideño de los trabajadores del organismo municipal del agua, donde enseñó el cobre... y no precisamente de las tuberías.

CUENTAN QUE en una de las mesas, un grupo de empleados, que dicen ya estaban un tanto "alegres", se la pasaron chiflando y agrediendo tanto al director del organismo como al propio Alcalde.

Y AL CALOR de los villancicos y el ponche con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR