Línea 10

DESPUÉS DE un laaargo silencio... finalmente llegó la explicación oficial.

Tras haber sido balconeado el asunto, la Secretaría de Seguridad Pública federal y el gobierno de Tamaulipas terminaron por reconocer lo que ya era un secreto a voces: el vehículo de la esposa del gobernador fue baleado por agentes de la PFP.

Según esto, los hechos ocurrieron en Ciudad Victoria, donde el convoy que transportaba a la primera dama tamaulipeca primero fue detenido por una patrulla de la PFP, ante la que se identificó plenamente.

Cuando ya emprendía nuevamente el camino, llegaron otras dos patrullas, que, sin decir agua va, abrieron fuego, pegándole unos cuantos balazos a uno de los vehículos de la comitiva.

¿El motivo? Según la SSP y el gobierno estatal, todo fue producto de "una lamentable confusión". Menos mal que lo aclaran.

¿ALGUIEN SABE dónde se metió el hidalguense Miguel Osorio Chong?

Pues, si alguien se lo encuentra, por favor, avísele que es urgente que se comunique a su despacho en la Casa de Gobierno, ya que hay varios asuntos que requieren su atención... aunque esté de vacaciones.

Y es que, por un lado, ya reventó el problema del proyecto inmobiliario de Zona Plateada de Pachuca (ZPP), uno de los principales proyectos de su gobierno.

El conflicto está en que los ejidatarios afectados por el proyecto están reclamando los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR