Línea 10

PARECE que otro pejesecretario no verá la luz al final del túnel.

Hay varias voces que coinciden que a Francisco Garduño le están tendiendo la camita para darle cuello.

Que la meta que le impuso El Peje de entregar a como dé lugar todas las placas a finales de este mes no la podrá cumplir ni yendo a bailar a Comalcalco.

Sin contar si hace trabajar o no a toda la burocracia de la Setravi para que entreguen las láminas, hay un asunto que le impedirá llegar a la meta.

Cada vez se habla más de que un importante número de microfilms que contienen la documentación de miles de vehículos registrados están extraviados.

Que se trata de los primeros autos cuyos dueños acudieron a los módulos de reemplacamiento.

Concretamente de vehículos con calcomanía rosa, por lo cual hay muchos a los que no les han llegado, ni les llegarán, sus matrículas.

Aunque la Setravi lo niega, la versión es cada día más fuerte.

SOBRE este asunto, dicen que el extravío de los microfilm es algo sabido.

Que si Andrés Manuel no lo menciona es porque se está haciendo guaje, pues Jenny Saltiel se lo habría reportado desde hace buen rato.

Es más, hay quienes aseguran que la ex titular de Transporte dejó un informe por escrito al respecto.

Independientemente de que existiera o no ese presunto informe, bueno sería que Jenny saliera a la luz pues el reemplacamiento es un asunto diseñado por ella.

PARA seguir en la línea del transporte, ahí va otra.

Con mucha pompa se anunció que desde el primero de abril arrancaría una serie de operativos para sacar del aire a taxistas piratas.

Que quien no se pusiera en orden con sus papeles iría a parar derechito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR