LInea 10

LOS QUE ANDAN con fiebre de exhibicionismos anunciando sus más caros anhelos dentro de la política de sus partidos, son los perredistas.

Tanto así, que el líder de su bancada en la Asamblea Legislativa del DF, Martí Batres, ya hizo un llamado al 'esténse quietos'.

Batres pidió normar la participación de quienes son precandidatos y ocupan actualmente cargos de dirección.

Y no es para menos, el sábado, el secretario de Organización del PRD capitalino, Gilberto Ensástiga, se dijo interesado en contender por la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal, actualmente en manos de Armando Quintero.

Los perredistas hablan también sobre otros que dicen, tienen las mismas intenciones, como Agustín Guerrero, Oficial Mayor de la actual dirigencia; Alejandro Ordorica, Diputado Federal; Carlos Imaz y Leonel Godoy, funcionarios capitalinos.

De seguir así, todo apunta a que las elecciones para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Estatal, cuya fecha se decidirá el domingo, implicarán un gran desgaste a la estructura del PRD.

Tanto jaloneo acaba por deshilar la madeja.

Esto, sólo en caso de que existiese tal madeja.

Sea cual fuere su intención, Batres dijo que la actitud correcta en estos casos es la que tomó Amalia García, quien dejó su cargo en el CEN para iniciar su camino hacia la dirigencia nacional del partido.

EL QUE DE PLANO SE QUEDO a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR