Línea 10

EL SECRETARIO Armando Quintero, quien se reunió ayer para desayunar con integrantes de la tribu perredista que comanda, se hizo de la boca chiquita al asegurar que no descuidaba su chamba por andarle haciendo a la grilla.

Ahí nomás como para que la leche no se le hiciera yogurt, el titular de la Secretaría de Transporte y Vialidad justificó que no estuviera en su oficina argumentando que su convivio con miembros de Unidad y Renovación se realizaba en el tiempo muerto que suele ocupar para el alimento más importante del día.

Eso sí, los comensales pudieron constatar que Quintero es de buen diente, y no hablemos del colmillo, porque compartió por más de una hora el pan y la sal con Alejandro Encinas, coordinador de los diputados perredistas; Avelino Méndez, legislador federal; Héctor Guijosa, presidente de la Comisión de Transporte de la ALDF, y Martín Mejía Zayas, director de Transporte de la Setravi.

Por ahí también estuvo Maribel Mejía Zepeda, esposa de Quintero y actual titular de la Dirección Territorial Aculco de Iztapalapa.

O sea que Quintero no fue el único funcionario público que decidió que el mejor horario para hacer un desayuno de grillos es entre las 10:00 y pasaditas de las 11:00 horas.

Una de dos: o desayunan muy tarde o no les importa hacer reuniones políticas en horario laboral y en día hábil.

Sólo falta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR