Línea 10

EL POLÉMICO documental Presunto Culpable ha sorprendido a los ciudadanos al mostrar las fallas del sistema de justicia del DF pero también ha causado sorpresa ¡entre las propias autoridades!

HACE unos días, Celina Oseguera, subsecretaria del Sistema Penitenciario, acudió con parte de su gente a ver la película.

CUENTAN que la funcionaria llegó muy feliz al cine, pero salió muy deprimida, pues -¡agárrense!- se sorprendió de las condiciones en que viven los reclusos. Y eso que ella es la responsable de esa área en el Gobierno.

¿A POCO la gente que trabaja en los reclusorios maquilla la realidad y limpia "por dónde ve la Oseguera" cada vez que la jefa hace recorridos?

····

PARECE que el cierre del Bordo Poniente ahora sí tiene preocupado al GDF.

PORQUE, ahora sí, diferentes dependencias se están aplicando para intentar resolver el problema de la basura en la Ciudad de México.

UNO de los más involucrados es José Ángel Ávila, Secretario de Gobierno, quien se ha reunido con funcionarios del Estado de México, a fin de encontrar el mejor espacio para llevar los desechos que ya no entrarán el basurero.

AUNQUE dicen los enterados que el principal problema es que aún no está determinado el lugar que pueda recibir las 12 mil toneladas diarias de basura.

LO CIERTO es que ya estamos en marzo y ni modo que vuelvan a mover por enésima vez la fecha fatal que ahora es el 31 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR