Línea 10

A PARTIR de hoy, los panistas de la Asamblea Legislativa están dispuestos a defender a su compañero de partido Carlos Orvañanos, delegado en Cuajimalpa.

PARTE DE la estrategia, liderada por los diputados Lía Limón y José Manuel Rendón, será insistir en que se apruebe un punto de acuerdo para que la Contaduría Mayor de Hacienda de la ALDF entregue un informe pormenorizado de las revisiones y auditorías practicadas a la demarcación.

ADEMÁS, los legisladores tienen planeado acudir a la Contraloría General para iniciar un proceso de queja administrativa contra quien resulte responsable por actos de corrupción en el gobierno de Remedios Ledesma.

A VER QUÉ suerte tienen... o con qué trabas se encuentran.

····

POR AHÍ dicen que la diputada Aleida Alavez se trae entre manos una "operación cicatriz" sobre derechos humanos.

PARA ELLO, está armando un frente que incluye al obispo Samuel Ruiz; al padre Miguel Concha Malo; al ex presidente de la CDHDF, Emilio Álvarez Icaza, y al actual Ombudsman, Luis González Placencia; al académico del ITAM, Edgardo Buscaglia y a la activista Clara Jusidman.

POCO SE sabe de lo acordado en una primera reunión en las oficinas de la perredista en el Zócalo, pero dicen que un punto neurálgico fue la estrategia a seguir para "sanar" la herida con la Iglesia y las ONGs a raíz de la aprobación de los matrimonios y adopciones gay.

OJALÁ QUE durante este plan de <00B3>intervención<00B2> no termine provocando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR