Línea 10

UN PECULIAR regalo navideño, enviado desde el Gobierno del DF, llegó hace unos días a la Dirección General del Metrobús.

El obsequio, disfrazado de promesa de que la tercera ruta iniciará en la primera quincena de enero, causó incertidumbre entre empleados de transporte, quienes no saben cómo pasarán las fiestas decembrinas y el Año Nuevo tras esa promesa.

Por un lado, entre el personal de Guillermo Calderón, director del Metrobús, se dice que el agarrón con choferes de las rutas 1, 3 y 88, por la participación de ADO en la nueva ruta, no tiene pa'cuándo.

Y por el otro, en la dependencia tienen que convencer a vecinos de Narvarte sobre las "bondades" que tendrán con la construcción de un paradero en el barrio.

Peeero peor se pondrá si los acuerdos llegan junto con los peregrinos a Belén amargándoles la Navidad a la última hora.

En fin... felices fiestas, ¿eh?

····

UNA VEZ MÁS, varios diputados locales demostraron que su prioridad es la Ciudad de México... siempre que no tengan nada mejor que hacer.

Durante la sesión del miércoles en la Asamblea Legislativa en la que se presentó el proyecto de Presupuesto de Egresos 2011 estaban vacías las curules de los perredistas Aleida Alavez y Maximiliano Reyes así como la de la panista Lía Limón.

Esos legisladores decidieron viajar a Oaxaca para la toma de protesta del Gobernador Gabino Cué, en vez de revisar cómo se plantea el gasto de los recursos de la Capital para el próximo año.

Esos diputados sí están muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR