Línea 10

LA DIVULGACIÓN en la conferencia mañanera del número de teléfono celular de la periodista de The New York Times Natalie Kitroeff generó una respuesta inusual y preocupante en redes sociales.

A TRAVÉS de cuentas como Guacamaya Leaks se comenzaron a hacer públicos los números privados de personajes que pertenecen o gravitan alrededor de la 4T.

FUERON viralizados desde el teléfono de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum y el dirigente morenista Mario Delgado hasta el de José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, quien fue de los primeros en reclamarlo.

LA RESPUESTA orquestada es muy mala señal que enrarece el ambiente previo a la campaña electoral.

VIOLAR la Ley de Datos Personales, ya sea desde una entidad de gobierno o por una acción confabulada de grupos opositores, hace el mismo daño y vulnera los derechos ciudadanos. Mucha chamba para el INAI.

QUIEN se quedó como el perro de las dos tortas fue Adrián Rubalcava, pues pasó de ser priista a medio moreno y casi verde con tal de encontrar hueso y, al final, se quedó sin nada.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR