Limita Atizapán bacheo

AutorREFORMA / STAFF

ATIZAPÁN.- Cinco hoyos por casa es lo máximo que la Alcaldía bacheará si se solicita este servicio a través de su área de Atención Ciudadana.

Por medio de una llamada telefónica a dicho departamento, REFORMA constató la medida, que había sido denunciada por vecinos de la Colonia Villas de la Hacienda.

La operadora Lourdes Hidalgo fue la encargada de contestar el telefonema y dar la indicación.

"Por teléfono únicamente se pueden tomar máximo cinco hoyos, si ahorita le hago el reporte más o menos se tarda de dos a tres semanas para que le hagan el servicio", dijo Hidalgo.

Al cuestionársele sobre la posibilidad de que la Alcaldía llevara a cabo una labor de bacheo más amplia, la funcionaria se limitó a decir que para ello se requería ingresar una petición por escrito, que canalizarían a la Dirección de Obras Públicas.

En otro ejercicio, que también está grabado, el servidor público Jorge Mayer atendió la llamada y señaló que el número máximo de hoyos para tapar era de tres.

"(La Dirección de) Obras Públicas ya ahorita está indicando de que nada más bachean por servicio nada más tres baches", informó.

"Ahorita ya pusieron sus nuevas reglas, y pues ni modo hay que respetarlas".

Recientemente, colonos inconformes refirieron que personal del Ayuntamiento acudió a bachear frente a un domicilio de la Calle Campanario, en Villas de la Hacienda, cuando la vía requiere una intervención mayor.

"Es una calle minada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR