La libran dos, otros dos no

GUADALAJARA.-En diferentes hechos, dos hombres fueron victimado a balazos, pero otros que los acompañaban conservaron su vida.

Primero, cerca de las 12:30 horas de ayer, policías de Guadalajara recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en Avenida Academia y Gobernador Curiel, en la Unidad Habitacional José Clemente Orozco.

De acuerdo con policías de Guadalajara, las víctimas participaron en una riña previo a que fueran asesinadas.

"Hacen mención que primeramente hubo una riña aquí en el lugar y ya posteriormente se escucharon las detonaciones de arma de fuego", informó un oficial que pidió el anonimato.

Los agresores son tres hombres que escaparon en autos.

"De acuerdo a lo que nos manifiesta el reporte es que fueron dos vehículos, un vehículo Jetta en color blanco y un Chevy en color blanco", explicó el uniformado.

Los gendarmes encontraron a un hombre de alrededor de 25 años en condición grave y con heridas de bala en el sitio.

Paramédicos tapatíos trasladaron al lesionado a un puesto de socorro, en tanto sobre la Calle 13, a la altura del cruce con Plazuela A, localizaron a otro sujeto, pero ya sin vida, junto a unos 40 casquillos de varios calibres.

El finado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR