Liberan al 'Cabrito' por falta de pruebas

AutorGabriel Talavera

Cinco días después de ser detenido, el ex futbolista Jesús "Cabrito" Arellano recuperó anoche su libertad luego de que una jueza determinó que no había pruebas suficientes para someterlo a proceso por la acusación de violación contra una sobrina.

La jueza de Control Aída Aracely Reyes Reyes resolvió que dictaba la no vinculación a proceso porque solamente tenía como prueba el dicho de la víctima, versión que no estaba apoyada con algún otro dato de prueba.

El ex jugador de Rayados, de 45 años y considerado el mejor futbolista nacido en Monterrey, fue capturado el pasado sábado por ministeriales en su casa de la Colonia Cumbres Oro.

La Agencia Estatal de Investigaciones aseguró que Arellano cayó tras una búsqueda de seis meses y por una acusación de enero del 2017, cuando una sobrina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR