Lesiona camión de basura a joven

AutorEdgar Martínez

Una supuesta falla mecánica obligó al chofer de un camión de basura dar una vuelta prohibida en la Autopista a Reynosa y provocó ayer un choque que dejó una persona lesionada.

Adolfo Luna, paramédico de la Cruz Roja Metropolitana, informó que el accidente ocurrió a las 14:00 horas sobre la citada carretera, unos 300 metros antes de llegar a la caseta de cobro, en Guadalupe.

En el lugar, un automóvil Caprice conducido por Ramiro Hurtado García, de 19 años, se impactó en la parte trasera del camión.

Ambas unidades participantes estaban a punto de llegar a la caseta de cobro, pero el camión que iba por el carril derecho intentó tomar un retorno prohibido e invadió la circulación del Caprice.

El chofer de la unidad de carga, quien fue identificado como Gustavo García Mijares, dijo que se dirigía al municipio de Juárez, pero que una falla mecánica en el embrague lo obligó a regresar.

"Me iba a regresar a la planta porque el camión me anda fallando del clutch y si me detenía se me apaga y es muy difícil prenderlo.

"Yo sé que no se debe dar vuelta aquí, pero no me quedó otra y no vi cuando venía el carro", explicó el chofer del camión.

La unidad recolectora de basura lleva la razón social de SETASA y tiene su planta en la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR