Se lanza Noel con euforia por sus fans

AutorArturo Perea

Para cerrar con broche de oro en el DF su gira Verte Nacer, Noel Schajris contó con la presencia del grupo Matisse, Río Roma y Luis Fonsi durante su presentación en el Teatro Metropólitan.

La noche del sábado, en punto de las 20:30 horas, el cantante apareció muy eufórico en el escenario, que se iluminó de azul y donde su banda ya lo esperaba para comenzar la fiesta.

El músico abrió su espectáculo con la canción "Si ya no te Entiendo".

"Qué pasó México, ¿cómo estamos? Que no se siente nadie.

"En algún momento voy a necesitar que me apañen porque yo sí me tiro, muchas gracias por venir México", expresó, con una sonrisa, Schajris, mientras caminaba al filo del escenario para saludar de cerca a algunos de sus 3 mil fans, según los organizadores, que se reunieron en el recinto.

Desde el principio, el intérprete se mostró muy animado y esa misma energía trató de contagiársela a todo el público al interpretar "Así", "Quiero Dormir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR