Lanza advertencia a ritmo de cumbia

AutorPaula Ruiz

Si no entienden por las buenas que deben quedarse en casa para frenar los contagios del Covid-19, entonces Morenito de Fuego lo hará por las malas.

De forma divertida y a ritmo de cumbia texana, el cantante lanzó a través de redes su versión de "Quédate en tu Pu... Casa", el tema que hizo viral Olaya Alcázar.

Desde la casa de su madre, donde pasa la cuarentena junto a su novia, Morenito armó el grupo Los Encuarentenados del Norte con sus hermanos Diego y Alexis y su cuñada Dre.

La canción de Morenito fue versionada por Mariano Herrera, inspirado en el original de Alcázar.

"En estos momentos de aislamiento social, los creativos seguimos llevando entretenimiento a las plataformas de la mano con un mensaje", comentó Morenito.

No suele ser de los artistas que se suben "al tren" de lo que está de moda, agregó, pero este fue un caso excepcional.

"Era importante mostrar la postura en la que estamos: 'Oigan, si bien ya se están acomodando las cosas, hay que seguir acatando las indicaciones de quedarnos en casa'".

Lamentó que reporten cifras de contagios y muertos por el coronavirus y parece que la gente no entiende.

Señaló que ha recibido comentarios de allegados a él que consideran que no fue una buena idea crear su versión, pero les explicó que se vale divertir, incluso en medio de la pandemia.

"Yo digo que del ocio nace la creatividad, es para dejar ahí la banderita de lo que sucedió y de la manera de divertirnos".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR