Lanza AMLO advertencia a invasores de terrenos

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador advirtió que pondrá orden en la invasiones de la zona chinampera de Xochimilco sin que valgan cacicazgos o influencias de algún partido político, incluido el de la Revolución Democrática.

En la reunión matutina de gabinete consideró que cualquier miembro del PRD que se atreva a realizar ese tipo de invasiones y sacar la bandera de ese instituto político, debería de ser expulsado.

"Vamos a establecer un programa integral de rescate (en Xochimilco) y ahí incluye poner orden, en esto no hay cacicazgos, ni pequeños ni medianos ni grandes, que valgan.

"Desde luego aquí no valen los partidos, no valen las agarraderas, sean del partido que sean, incluido desde luego el PRD. Es más, el que actúe de esa manera y saque la bandera del PRD debería ser hasta expulsado de esa organización política", aseveró.

Sin embargo, declinó hablar sobre si la invasión de terrenos en Xochimilco fue promovida por la organización Nueva Tenochtitlán, que en su momento crearon su secretario particular, René Bejarano, y su esposa, la delegada en Cuauhtémoc, Dolores Padierna.

Afirmó que en la Ciudad se gobierna para todos y se aplica la ley sin distinción alguna, pues ningún grupo puede estar por encima de la autoridad legalmente constituida y recordó que corresponde a los partidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR